Superintendente dará su primer discurso del Estado de las Escuelas en función anual del distrito

Richard Carranza, superintendente del Distrito Escolar Independiente de Houston, pronunciará su primer discurso del Estado de las Escuelas el miércoles 15 de febrero en el almuerzo anual del distrito que se celebrará a sala llena en el Hilton Americas Hotel.

El discurso de Carranza se centrará en los continuos esfuerzos del distrito para fortalecer los programas académicos y de bellas artes de HISD, lograr mayor equidad en las escuelas, y crear un distrito escolar de primera clase.

En el almuerzo del Estado de las Escuelas de este año, presentado por la Fundación HISD, se realizará la entrega inaugural del Premio al Exalumno Distinguido. Con este reconocimiento se honra a egresados de HISD que se han destacado por logros extraordinarios y contribuciones significativas en el desempeño de su profesión y en la comunidad. Los premios se otorgarán al periodista y autor Roland Martin, egresado de la Escuela Preparatoria Yates, y a Aleida Ríos, vicepresidenta de operaciones de BP, Golfo de México, graduada de la Escuela Preparatoria Milby.

Además, la presidenta de la Mesa Directiva de Educación de HISD, Wanda Adams, dirigirá la palabra a los presentes, como también lo harán las Maestras del Año de HISD 2016, Christina Carter-Woods y Hillary Smith.

Las personas que no puedan asistir a la función pero deseen seguir los acontecimientos podrán ver el discurso en vivo en Houstonisd.org, Facebook.com/HoustonISD, y ABC13.com.

Después del almuerzo se publicarán fotos, transcripciones y videos del Estado de las Escuelas, así como también el Informe Anual del Distrito 2016, en www.houstonisd.org. Síganos en Twitter — @HoustonISD, @HISDEspanol — para ver al momento lo más destacado de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *