Gran inauguración del complejo deportivo Delmar

El Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará la gran inauguración del complejo deportivo Delmar que se construyó bajo el Programa de Bonos 2012, el cual fue aprobado por el electorado.

El viernes, 10 de febrero, a las 10 a.m., se inaugurarán formalmente las instalaciones nuevas, ubicadas en 2020 Mangum Road. Habrá recorridos guiados después de la ceremonia. Los primeros partidos de baloncesto se llevarán a cabo a las 4 p.m. Competirán ocho equipos de preparatoria en la cancha de baloncesto que tiene una estrella que representa el logo de HISD y una imagen del perfil de los rascacielos de Houston.

Las instalaciones nuevas de $35,2 millones cuentan con 5 000 butacas. Se llevarán a cabo torneos de baloncesto y voleibol, así como ceremonias de graduación y otros eventos especiales. La duela de maple se puede quitar y ampliar para ajustar la cancha, ya sea que mida 84 pies para los partidos de preparatoria o 94 pies para los partidos de NCAA. Las butacas a nivel de la cancha también se pueden retirar para hacer más espacio, de ser necesario.

Además, el edificio de 139 874 pies cuadrados tiene espacios de entrenamiento y vestidores modernos, oficinas del departamento de atletismo de HISD, y espacio para almacenar equipo atlético para el estadio y el campo externo, los cuales se pueden ver desde el balcón que está en el segundo piso. En la entrada de la arena se puede ver una parte de la duela de la cancha del complejo original.

El proyecto del complejo deportivo Delmar fue parte de los planes para mejorar las instalaciones deportivas del distrito, gracias al Programa de Bonos 2012. Los estadios Barnett y Butler también fueron renovados con $44,6 milliones.

 

Inauguración del complejo deportivo Delmar

Viernes, 10 de febrero, a las 10 a.m.

 

Partidos de Inauguración del complejo deportivo Delmar

Equipos de baloncesto varonil:

Houston vs. Westside,

Yates vs. Washington,

Lamar vs. Bellaire, y

Heights vs. Chavez

 

Viernes, 10 de febrero, a las 4 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *