[photoshelter-gallery g_id=”G0000_9dz5pErsOg” g_name=”20170508-NurseDay” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
Celebremos los beneficios que aportan las enfermeras a las comunidades
El 10 de mayo es el Día Nacional de la Enfermera Escolar y celebramos el papel vital que desempeñan las enfermeras en la salud y bienestar de los estudiantes. Se dedican a promover un ambiente sano de aprendizaje, a conectar a las familias con recursos para la salud, y a educar a la comunidad sobre la vacunación, la nutrición, los exámenes médicos, y la prevención de enfermedades.
Las escuelas y la comunidad pueden darles las gracias a sus enfermeras en persona o mediante las redes sociales con #SND2017 and #HISD.
Todos los días, las enfermeras escolares emplean sus habilidades de evaluación y criterio para brindarles servicios de salud a estudiantes con enfermedades severas y crónicas. Les enseñan buenos hábitos para la salud a los alumnos y los conectan con los servicios sociales y médicos que están disponibles en su comunidad.
Las enfermeras están al frente de la batalla en cuanto a la salud, brindan atención médica, y promueven un ambiente saludable en la escuela, lo cual ayuda a que los padres puedan trabajar.
El miércoles, no olvide agradecerles a las enfermeras por darle prioridad a la salud de los estudiantes de HISD.