[photoshelter-gallery g_id=”G0000EPO6sz6_38E” g_name=”20180223-HEB-ExcellenceAwards” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
Tres maestros y un director de HISD ha sido reconocidos como finalistas de los Premios a la Excelencia en Educación 2018 de HEB. Este es uno de los programas más grandes de Texas y del país en materia de premios monetarios para educadores.
Kellie Karavias de Gregory-Lincoln, Amber Neal de la Escuela Primaria Almeda, Jennifer Chase de la Escuela Preparatoria de las Artes Escénicas y Visuales, y Diego Calderón, director de la Escuela Primaria Burbank, son cuatro de los ochos educadores de Houston que recibieron la sorpresa de estos premios en su escuela.
Cada maestro finalista recibió un cheque de $1.000 para sí mismo, y un cheque de $1.000 para su escuela. El director recibió un premio personal de $1.000 y un premio de $2.500 para su escuela, que le fueron entregados en una asamblea estudiantil sorpresa.
En los próximos dos meses, HEB sorprenderá con premios a otros 40 educadores. Todos los finalistas del estado viajarán a Houston el 5-6 de mayo para competir por la oportunidad de ganar más premios por un total de $430.000.