Mensaje especial de la superintendente interina Grenita Lathan

15 de enero de 2020. Hoy,  estamos apesadumbrados por la trágica pérdida de uno de nuestros estudiantes. Las últimas 24 horas han sido increíblemente difíciles para la Preparatoria Bellaire y la comunidad de Houston ISD. Una tragedia de esta magnitud es difícil de comprender. Como madre, estoy profundamente entristecida y enojada por este terrible acto de violencia. Los detalles aún se están investigando, y es posible que no sepamos por algún tiempo por qué sucedió esto. Desafortunadamente, HISD no es inmune a la plaga de la violencia con armas que afecta a las escuelas de todo el país.

Estamos comprometidos a proteger atentamente a los estudiantes y al personal de nuestras escuelas. HISD continuará evaluando nuestras medidas de seguridad, como hace regularmente, con el fin de optimizar la seguridad de nuestros niños y personal. Quiero dar las gracias a todas las agencias del cumplimiento de la ley que respondieron rápidamente para detener a un sospechoso. También estoy agradecida con el director de la Preparatoria Bellaire y el resto del personal que tomó medidas para garantizar que ningún otro estudiante sufriera daños físicos durante el incidente. Todos los niños se merecen un entorno escolar seguro.

Las clases en la Preparatoria Bellaire se reanudarán mañana, 16 de enero. Los consejeros estarán a disposición de los estudiantes y el personal el tiempo que sea necesario. Habrá más agentes de policía en la escuela y patrullas alrededor de la Preparatoria, así como personal administrativo adicional para garantizar que la escuela esté segura y protegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *