Directoras del Año honradas con celebraciones sorpresa en sus escuelas

Todos los años, HISD honra a dos directores de escuela que representan lo mejor que el liderazgo del distrito tiene para ofrecer. Las homenajeadas de este año, las directoras Amanda Wingard y Keoshya Dunn, fueron reconocidas en celebraciones sorpresa orquestadas por sus estudiantes y colegas. El superintendente Millard House II se hizo presente para entregar a Wingard y Dunn sendos certificados de agradecimiento por su destacado servicio a sus escuelas y a la comunidad de HISD.

Los maestros y el personal de la Primaria Neff llamaron a Wingard a la biblioteca, donde fue sorprendida por una multitud de estudiantes que la vitoreaban, entre ellos las porristas de Neff quienes dirigieron al grupo en una porra celebratoria. Wingard se emocionó visiblemente al ver a sus estudiantes y colegas reunidos para homenajearla. House entregó a Wingard un certificado y una banda de Directora de Primaria del Año.

Dunn, la Directora del Año de nivel de secundaria, se sorprendió igualmente por su recepción en la cafetería de la Escuela Secundaria Lawson, donde la cuerda de tambores y el equipo de baile le dio una serenata. House y los colegas de Dunn la esperaban con su certificado y un pastel. La cafetería de Lawson estaba decorada con globos rojos, dorados y negros en representación de los colores de la Secundaria Lawson.

Tanto Dunn como Wingard comenzaron sus carreras docentes en HISD en las escuelas donde recibieron el reconocimiento de Directora del Año, un homenaje emotivo y conmovedor para las dos.

«El director de escuela del año es una persona que encarna todas las cualidades de un líder servicial, que da todo de sí mismo por su personal y por sus estudiantes a diario», dijo House, quien recibió el premio Director del Año en 2003. «Estas cualidades están encarnadas por nuestras dos directoras del año, y nos da mucho gusto y alegría homenajearlas como se merecen».