HISD nombra líderes clave

Houlihan y Hardman a cargo de recursos humanos, apoyo escolar

Dr. Andrew Houlihan
Dr. Andrew Houlihan

HISD anunció el martes dos nombramientos mayores a su equipo de liderazgo. El Dr. Andrew Houlihan pasará a ocupar el cargo de oficial en jefe de recursos humanos, un puesto que quedó vacante cuando el Dr. Rodney Watson fue nombrado Superintendente de Spring ISD. La Dra. Shonda Huery, Oficial en Jefe de Escuelas Preparatorias ocupará el cargo actual de Houlihan, oficial en jefe de apoyo escolar. Los nombramientos tienen vigencia inmediata.

 

Houlihan, quien trabaja en HISD desde 2010, ha ocupado los puestos de oficial en jefe de proyectos mayores, oficial de apoyo escolar y director de la Escuela Primaria Parker. Antes de integrarse en HISD, fue vice-director del Instituto de Educación de Liderazgo en el Centro Internacional de Educación de Liderazgo en Nueva York. El Dr. comenzó su carrera en Carolina del Norte, como maestro líder de segundo grado en la Escuela Primaria Magnet Líder AB Combs de Raleigh, N.C.

Dra. Shonda Huery Hardman
Dra. Shonda Huery Hardman

Educadora y administradora con amplia experiencia, Huery Hardman se integró en HISD a principios de año como superintendente adjunta de la Academia Futuros de HISD y en mayo pasó a ser oficial en jefe de escuelas preparatorias. La Dra. inició su carrera en el área de Washington, D.C., como profesora de inglés. Más adelante fue directora, vice-directora, capacitadora de docentes y profesora de inglés en el Distrito Escolar Independiente de Houston. Egresada de la Escuela Preparatoria para las Artes Escénicas y Visuales de HISD, Huery Hardman también fue superintendente académica en Boston, donde orientaba, supervisaba y colaboraba con directores de escuela, y fue la jefa de escuelas del Sistema de Escuelas Públicas de Chicago. Aún no se ha nombrado un remplazo para el puesto que deja vacante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *