Familias HIPPY, fueron reconocidas por el aprendizaje de sus hijos de edad preescolar

El Programa Home Instruction for Parents of Preschool Youngsters, HIPPY concluyó la semana pasada con cuatro reuniones en escuelas a través del distrito para felicitar a los padres por terminar el programa de un año. A los cuatro eventos se presentaron más de 1,800 padres y niños de más de 50 comunidades escolares para recibir su certificado, y se llevaron a casa materiales y actividades de alfabetización para que los niños continúen aprendiendo durante el verano.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000F4hG06Cq1Jo” g_name=”2014-HIPPY” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Cada semana durante el año escolar los instructores HIPPY visitaron las casas de los padres inscritos en el programa para enseñarles las actividades para niños de 3, 4 y 5 años. Los padres practicaban las actividades con sus hijos y los preparaban para el éxito académico. Generalmente los niños cuyos padres participan en el programa gratuito superan a sus compañeros en los exámenes estandarizados en los primeros grados.

“Mi hijo ha aprendido mucho y estoy muy agradecida. Lo he visto avanzar, ahora él habla con más fluidez y tiene un vocabulario más amplio. Nunca voy a olvidar todas las experiencias del programa HIPPY”, dijo Lourdes Ramírez.

Si usted está interesado en ser un instructor de HIPPY, llame al 713-556-7290.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *