HISD declara febrero “Mes del aprendizaje digital”

A scene from last year's Digital learning Expo

Una escena de la Expo del Aprendizaje Digital del año pasado

El Día del Aprendizaje Digital fue creado con el fin de poner de relieve las prácticas óptimas de las escuelas y de promover una nueva vía educativa interactiva y amena para los estudiantes. En honor a esta celebración, que este año tiene lugar el 17 de febrero, HISD ha declarado el mes de febrero “Mes del aprendizaje digital”.

Se ha invitado a los directores de escuelas y a los docentes a participar poniendo a prueba nuevas herramientas digitales y prácticas de enseñanza innovadoras. Después, podrán mostrar cómo sus escuelas aprovechan el aprendizaje digital publicando contenido en los medios sociales con la etiqueta #hisddigital. También recibiremos aportes de los estudiantes.

El 11 de febrero de 2016 se llevará a cabo la expo Día del Aprendizaje Digital, en la cual estudiantes seleccionados exhibirán sus proyectos. La muestra tendrá lugar en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White (4400 W. 18th Street, 77092), antes de la junta mensual de la Mesa Directiva que comienza a las 5 p.m. La muestra es gratuita y abierta al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *