Octubre es el Mes de Preparación para la Universidad y las Carreras

La Oficina de Estrategia e Innovación de HISD se complace en anunciar la tercera celebración anual del Mes de la Preparación para la Universidad y las Carreras (Mes de CCR) en el mes de octubre.

El Mes de CCR es una forma divertida y creativa de fomentar la participación de los estudiantes en el proceso y ayudarlos a descubrir una variedad de opciones para los estudios universitarios y sus carreras futuras. Este año el tema es “Asume el mando: explora, diseña, dale alas a tu futuro”. Cada semana del mes se destacará un subtema específico:

  • 1.a Semana: IGNICIÓN – Cómo pagar la colegiatura y elegir el mejor programa de estudios
  • 2.a Semana: DESPEGUE – Cómo elegir la universidad que te ayudará a desarrollar tus aptitudes
  • 3.a Semana: ASCENSO – Guía para la universidad y cómo avanzar en las fuerzas armadas
  • 4.a Semana: VUELO – Cuanto más sepas mejor será tu experiencia en la vida

Durante todo el mes, HISD publicará información sobre una variedad de actividades y programas universitarios y vocacionales para todos los grados escolares. Todos los estudiantes de las escuelas preparatorias de HISD tendrán la oportunidad de competir para recibir premios (becas, visitas a universidades, etc.) demostrando sus conocimientos sobre la universidad y las carreras en las redes sociales.

Las escuelas deben hacer un mínimo de una actividad semanal, publicar fotos y videos en Twitter con la etiqueta #HISDLaunchYourFuture y arrobando a @HISD2College, @HoustonCCR y @Houstonisd. Los detalles del concurso se encuentran en el sitio web de Career Readiness y en el de College Readiness

Invitamos a los estudiantes y el personal a vestir ropa alusiva a las universidades los viernes del mes de octubre. Estén atentos a otros comunicados que se publicarán en octubre sobre actividades del Mes de Preparación para la Universidad y las Carreras.