Se invita a las familias de North Forest a las inscripciones para escuela de verano

El Distrito Escolar Independiente de Houston ofrecerá escuela de verano para estudiantes de la comunidad de North Forest del 8 de julio al 1 de agosto en las siguientes escuelas: Primarias Shadydale y Hilliard, Secundaria Forest Brook y Preparatoria North Forest.

HISD está enviando cartas de notificación esta semana a las casas de los estudiantes que deben asistir a la escuela de verano. La escuela de verano es para estudiantes que necesitan recuperar partes del examen STAAR, para los estudiantes que no cumplen los estándares de promoción de grado, para estudiantes de preparatoria que necesitan  volver a tomar los exámenes STAAR de fin de curso y para los que tienen que recuperar créditos, para algunos estudiantes de inglés y para algunos estudiantes que reciben servicios de educación especial.

 Las clases serán de lunes a jueves, de 8 a.m. a 3:30 p.m. Habrá transporte en ocho diferentes lugares dentro de la comunidad de North Forest. Para mayor información sobre las paradas de los autobuses llame al 713-613-3040.

La fecha límite de inscripciones para la escuela de verano es el 11 de julio. Los padres pueden inscribir en las escuelas de su vecindario o en línea en www.houstonisd.org/nfsummer.