Target hace una generosa donación para las bibliotecas de alfabetización de HISD, Apollo 20 THINK

La subvención beneficiará más de 60 bibliotecas de los salones del primer grado.

 El Distrito Escolar Independiente de Houston recibió una importante subvención de Target Corporation (NYSE: TGT) para financiar el programa de Alfabetización THINK del programa Apollo 20 en apoyo a los esfuerzos del distrito para mejorar la alfabetización. La subveción dará el 4 de septiembre libros a más de 60 bibliotecas de los salones del primer grado de 11 escuelas.

“En Target, estamos comprometidos con las comunidades con las que hacemos negocios”, dijo Laysha Ward, Presidente de Relaciones Comunitarias de Target. “Es por eso que estamos orgullosos de asociarnos con HISD para fortalecer a las comunidades y enriquecer la vida de nuestros clientes y equipos.”

La subvención se destinará a financiar las bibliotecas de las Escuelas Primarias Blackshear, Davila, Frost, Highland Heights, Isaacs, Kelso, Robinson, Scarborough, Tinsley, Walnut Bend y Young. Cada biblioteca del salón de primer grado recibirá hasta cien libros.

“Esta donación apoya aún más nuestros esfuerzos para asegurar que todos los niños lean mejor o a su nivel de lectura,” dijo Krista Moser, Directora Ejecutiva de la Fundación HISD. “Dará acceso a más libros y les enseñará habilidades para toda la vida. Estamos muy agradecidos por la relación que tiene Target con la Fundación HISD y por su compromiso con la alfabetización”.

La subvención forma parte de los continuos esfuerzos de Target por construir comunidades fuertes, seguras y saludables en todo el país. Estos esfuerzos incluyen la donación de Target del 5 por ciento de sus beneficios a las comunidades, lo que equivale a más de $4 millones cada semana. Como parte de este compromiso, el objetivo de Target es donar $1 billón a finales de 2015 para ayudar a los niños a aprender, a los maestros a enseñar y a los adultos y padres a participar.