Alcaldesa honra a dos graduados de HISD con los premios de Herencia Hispana

Dos graduados de Houston ISD recibieron los premios de la Herencia Hispana de la alcaldesa Annise Parker.

Mario Martínez, es originario de Houston y tiene una pasión por defender a los niños y la educación de calidad. Él es ex graduado de la Escuela Preparatoria Davis  y quiso retribuir  algo a su comunidad. Es traductor voluntario en la Escuela Primaria Ketelsen y vice presidente de la asociación de padres y maestros. También es secretario de la organización de pares y maestros en la Escuela Secundaria Marshall.

Nohemí Chávez estudió en la Escuela Preparatoria Milby y se graduó como una de las mejores de su clase (tres porciento). Estudia geología en la Universidad Texas A & M, es voluntaria en el Museo de los Niños de Houston  y da clases en la escuela dominical. En Milby participó en el consejo estudiantil, la Sociedad Honorífica Nacional, Sociedad Nacional de Honores de Inglés, Ciencias, Español y Sociedad de Honor de Historia.

El Consejo Asesor Hispano de Parker seleccionó a los ganadores de los premios de la Herencia Hispana. Martínez, Chávez y otros tres ganadores, serán reconocidos formalmente en la Premiación de Latinos por la alcaldesa en el Museo de Bellas Artes de Houston, 1001 Bissonnet St. de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. el 9 de octubre