Hoy celebramos el día Junior y Senior de la Preparatoria Kashmere en Houston

Adeeb Barqawi, maestro de física de la Preparatoria Kashmere de HISD en su segundo año de docencia, recibió de la alcaldesa Annise Parker y del concejal Jerry Davis,una proclamación en la que nombran al día de hoy, martes, 15 de abril de 2014 como “el día Junior y Senior de la Preparatoria Kashmere” en Houston. Esto es un reconocimiento a los estudiantes del maestro Barqawi quienes consiguieron el porcentaje más alto en la evaluación distrital de la materia de física el otoño pasado. Más del 85 por ciento de los estudiantes de tercer y cuarto año de preparatoria sobrepasaron el nivel de dominio del 70 por ciento.

“Fue un momento monumental en la vida de mis alumnos y en la mía cuando superaron a todas las preparatorias de HISD en la evaluación de física”, dijo Adeeb Barqawi, quien es además miembro de Teach for America y maestro del año de su escuela. “Yo estaba eufórico al ver el apoyo y la inversión de la comunidad en la que yo enseño a la hora de celebrar el éxito de mis alumnos”.

De los 84 estudiantes que cumplieron con el nivel de dominio en la evaluación distrital, 44 se van a graduar y están interesados ​​en seguir carreras STEM. Ellos han ganado un total de $1.2 millones de dólares en becas para universidades como la Universidad de Texas, la Universidad Texas A&M, la Universidad Baylor, la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Universidad Prairie View A&M y la Universidad Texas Southern.

“Estoy muy orgulloso del crecimiento personal y académico que mostraron mis alumnos a lo largo del año, ya que tomaron las riendas de su vida en el presente y de sus perspectivas para el futuro”, añadió el maestro Barqawi.

Para obtener más información acerca de la Preparatoria Kashmere visite su sitio web.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000f8n0H6k_VNM” g_name=”20140414-Kashmere” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *