La banda UIL de la Secundaria Lanier recibe dos premios por sorteo

La Secundaria Lanier participó este fin de semana en la competencia de la Región 23 de la Liga Interescolar Universitaria o UIL de Texas y se quedó con dos grandes premios por sorteo, tanto para las bandas del equipo universitario o varsity como para los no universitarios.

“En este concurso en particular no se trata de ganar, sino de hacer todo lo que se supone que se debe hacer”, dijo el director de la banda de la Secundaria Lanier, Ali Jackson.

El grupo no universitario que cuenta con 43 miembros y el grupo del equipo universitario, con 59 miembros, lo hicieron todo muy bien. El director Jackson dijo que recibir el premio por sorteo es similar a obtener un 100 en un examen.

El programa de banda de la Secundaria Lanier ha tenido un año muy exitoso: La banda de polca ganó el tercer lugar en el estado, la banda del equipo universitario ganó el tercer lugar en el concurso de música antigua del Festival Renacentista; la orquesta sinfónica, que se compone, por un lado, con los mejores miembros de la orquesta y por otro, con los miembros de la banda del equipo universitario, se presentó en el almuerzo del Estado de las Escuelas del distrito.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000OrIZP0fnRwY” g_name=”Lanier-MS-band-compilation” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *