Estudiantes de Browning y Pugh reciben “dosis” adicional de alfabetización en el IMPACT Day de Deloitte.

El 6 de junio dos escuelas primarias de HISD fueron “apoderadas” por profesionales de una empresa en impuestos, auditoría y consultoría del centro de Houston. Los representantes de Deloitte cambiaron sus trajes y portafolios por playeras, zapatos cómodos y un plan de estudios de alfabetización.

Los empleados de Deloitte fueron a Escuelas Primarias Pugh y Browning  ese día como parte del 15o anual de IMPACT Day  de servicios a la comunidad, quienes usualmente benefician a otras escuelas de HISD gracias a la asociación con Deloitte.

El proyecto de servicio de lectura de verano de Deloitte se realizó con la estrecha colaboración con la Barbara Bush Houston Literacy Foundation, donde el objetivo es concientizar sobre la importancia de la alfabetización para tener éxito y aumentar la tasa de alfabetización en Houston.

Las escuelas Pugh y Browning contaron con 25 voluntarios de Deloitte en las clases de verano quienes realizaron actividades de alfabetización. Los maestros ” voluntarios” impartieron clases divertidas para animar a los estudiantes a disfrutar de la lectura durante el verano. Los estudiantes y voluntarios se divirtieron leyendo libros, haciendo manualidades y jugando “rayuela de ortografía”.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000ckkshYdZYcc” g_name=”Deloitte-Reads” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Al final del día los estudiantes de Pugh y Browning recibieron un libro que donó McGraw-Hill Education y una carta informativa para los padres para que lean diariamente con sus hijos por lo menos 20 minutos.

“No sé cómo los maestros pueden decir adiós a los estudiantes después de estar todo el año con ellos “, dijo un voluntario, que inmediatamente se encariñó con sus estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *