El amor por la alfabetización muestra coloridos personajes

Líderes escolares se vistieron como sus personajes favoritos de un libro para llamar la atención sobre la importancia de la lectura.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000pPrhbqDlLss” g_name=”Literary-Costume-Character-Contest” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El segundo día del Instituto de Liderazgo de Verano de HISD mostró coloridos personajes quienes compartieron su amor por la lectura: Fancy Nancy, Laura Ingalls Wilder y Willy Wonka.

Como parte del enfoque de Literacy By3, la iniciativa de alfabetización del distrito para los grados K-12, los líderes escolares y administradores del distrito se vistieron como el personaje literario favorito y modelaron en un desfile de modas para posiblemente ganar un premio. El concurso se realizó a la hora del almuerzo y fue una fiesta de creatividad, muchos directores vestían como personajes como el Cat in the Hat y Mary Poppins.

Los directores y miembros del personal de varias escuelas también participaron, incluyendo el nuevo director de la preparatoria Sam Houston, Rupak Gandhi y su personal administrativo que se vistieron como los personajes del Gran Gatsby, Daisy Buchanan, Nick Carraway y el propio Jay Gatsby. El personal de la Primaria McNamara representó el popular libro de Willie Wonka y la fábrica de chocolate, mientras que los directores y administradores de las escuelas primarias Roberts, Kolter, Wainwright y Lovett eran “Twelve Little Girls in Two Straight Lines” del libro de Madeline.

Se les pidió a los asistentes del Instituto de Liderazgo de Verano donar un libro y escribir un mensaje en la portada para describir por qué el libro es importante para ellos. Los libros serán un regalo especial para los niños de HISD que quieran tener su biblioteca personal en casa.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/98586834″ responsive=”no”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *