HISD es campeón del Mes Nacional de la Concienciación de la Seguridad Cibernética

Houston ISD se ha convertido en uno de los campeones del Mes Nacional de la Concienciación de la Seguridad Cibernética auspiciado por la Alianza Nacional para la Seguridad Cibernética y que se celebra todos los años en octubre.

NCSAM-Champion-IconEl Mes Nacional de la Concienciación de la Seguridad Cibernética comenzó a celebrarse hace 11 años para asegurar que la gente contara con los recursos necesarios para protegerse en línea. Entre los campeones de este año se cuentan algunas de las mejores universidades y agencias gubernamentales del país y grandes corporaciones. Houston ISD se enorgullece en ser uno de los primeros distritos escolares en sumarse a este esfuerzo.

Esta semana, el distrito publicó su nuevo sitio de internet sobre la seguridad cibernética, que fue diseñado para educar a los estudiantes, padres y docentes en el tema de la ciudadanía digital. El sitio presenta información sobre aplicaciones de los medios sociales, el ciberacoso, el sexteo, la seguridad en los juegos en línea, el plagio y más.

Los alumnos de 32 escuelas preparatorias recibirán computadoras portátiles este año en el marco del programa PowerUp, una iniciativa del distrito creada para transformar la enseñanza y el aprendizaje. Para el ciclo 2015-2016, los alumnos de todas las escuelas preparatorias tendrán computadoras portátiles de PowerUp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *