Los estudiantes de la Preparatoria Automotriz Sterling reciben capacitación de trabajo por una empresa de transporte

El programa automotriz de la Escuela Preparatoria Sterling recibió el impulso de la asociación International Trucks of HoustonKyrish Trucks al ofrecer a los estudiantes supervisión profesional de trabajo, capacitación y oportunidades como internados en la industria del transporte.

Durante una ceremonia el miércoles, la compañía premió a cinco estudiantes del programa por el interés y compromiso que demostraron durante toda su pasantía. El programa Career Readiness de HISD les dio la oportunidad de visitar las instalaciones de transporte terrestre y ver la colaboración de los estudiantes trabajando junto a los técnicos de diesel.

“Después de graduarme de la escuela preparatoria, quiero hacer la carrera de tecnología diesel y tener una licenciatura en negocios para que un día pueda tener un lugar como este,” dijo el estudiante de Sterling Jemore Buckingham.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000gP_JIczs3hg” g_name=”20140924-SterlingAutomotivePartnership” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Dos veces a la semana los estudiantes se reunieron con su mentor en el centro Kyrish Trucks para trabajar en diversas áreas de la industria del transporte.

“Cuando los estudiantes van a la estación de trabajo, trabajan en el departamento de partes de auto, reparan frenos, transmisiones, partes delanteras, diagnóstico del motor, y en solución de problemas” dijo el instructor y jefe del departamento automotriz de Sterling, John Chilo Sr.

Una vez que los estudiantes se gradúan, tienen garantizado un trabajo con Kyrish Truck siempre y cuando hayan aplicado durante su pasantía Chilo, dijo. Kyrish Truck también financia la matrícula universitaria de los estudiantes en varias escuelas comunitarias o de comercio si continúan trabajando con la empresa dos o tres años.

“Esta es una asociación importantísima ya que estamos preparando a los estudiantes a ser futuros líderes para satisfacer las crecientes necesidades de mano de obra de nuestra área.” Dijo Duane Kyrish, Director Ejecutivo de Kyrish Truck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *