Dos maestros de HISD sorprendidos con el Premio a la Excelencia en la Educación HEB 2016

Este miércoles, representantes de la cadena HEB les darán una sorpresa a dos maestros de Houston ISD con la noticia de que son dos de los ocho finalistas de todo el distrito quienes recibirán el Premio a la Excelencia en la Educación HEB 2016, que trae consigo uno de los mayores programas monetarios para educadores que haya en Texas y en la nación. Esta semana, todos los maestros serán sorprendidos en sus escuelas.

Cada uno recibirá $2 000 dólares, de los cuales, mil serán para la escuela y los otros mil para su uso personal. Los finalistas principales serán sorprendidos durante una asamblea escolar y recibirán un premio de $3 500 dólares. $1 000 serán para su uso personal y $2 500 para la escuela.

Los maestros que serán sorprendidos este miércoles son de la Preparatoria Bellaire y de la Preparatoria North Houston Early College. Ellos están entre los 40 finalistas de todo el estado que HEB sorprenderá a lo largo de los próximos dos meses. Después, todos los finalistas podrán competir por la oportunidad de ganar premios adicionales en efectivo. En el mes de mayo se dará a conocer quiénes fueron los ganadores a nivel estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *