Los resultados de todas las solicitudes de admisión a los programas Magnet, estarán disponibles el 24 marzo

Si usted es uno de los más de 60 000 padres que presentaron una solicitud de admisión Magnet para el año escolar 2016-2017, su espera casi ha terminado.

El jueves, 24 de marzo de 2016, es la fecha en la que los padres que participaron en la fase 1 del proceso de solicitud de admisión, entre el 1.º de octubre y el 18 de diciembre de 2015, recibirán una notificación en donde se les informará sobre el resultado de su solicitud. Quienes crearon una cuenta en línea podrán ver los resultados ahí mismo, sin embargo, también recibirán una comunicación por correo postal.

 

Pasos a seguir:

¿Qué debe hacer una vez que reciba la carta donde se le informa el resultado de su solicitud de admisión?

  • Si a su hijo lo aceptaron: Tiene que firmar y entregar en la escuela: el Acuerdo de Ingreso al Programa Magnet, un comprobante de domicilio y un comprobante de edad si es que el estudiante va a ingresar a pre-kindergarten o a kindergarten, tan pronto como sea posible. El viernes, 8 de abril de 2016 es el último día para entregar tales documentos, de lo contrario, no se le podrá garantizar que su hijo conservará su lugar.
  • Si a su hijo lo pusieron en lista de espera: Manténgase atento durante todo el verano por si hay cambios en el estado de su solicitud, por medio de la Página de Resultados Magnet. También puede presentar una solicitud de admisión para los programas que todavía tienen espacios disponibles.

Los padres de familia pueden informarse acerca de las escuelas que cuentan con espacios disponibles en la Feria Anual de Opciones Escolares. Este evento se llevará el sábado 23 de abril en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, ubicado en 4400 West 18th. Street, 77092,   de las 9 a.m. hasta el mediodía.

Para obtener más información sobre los programas Magnet de HISD, así como una lista completa de fechas importantes que debe recordar, por favor visite el sitio web de la Oficina de Opciones Escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *