Ya casi está lista la ampliación de la Escuela Preparatoria Worthing

[photoshelter-gallery g_id=”G0000mKu26LlSaNs” g_name=”20160512-Worthing” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La nueva sección con salones de clase de la Escuela Preparatoria Worthing está en las últimas etapas de construcción y estará disponible para el próximo año escolar.

Recientemente, Duane Clark, el director de la escuela Worthing, llevó a un grupo de representantes del Distrito y de la comunidad al nuevo edificio de dos pisos para que conocieran las instalaciones nuevas que están en la Fase 1 de un plan de construcción de tres fases.

“Este edificio está más iluminado”, le dijo Clark al grupo. “Nos provoca un sentimiento de orgullo”.

El edificio tiene 40 centros de aprendizaje, incluyendo siete laboratorios, espacios de educación técnica (CTE) y profesional y una sala de conferencias estilo universitario. Tiene muchas ventanas que dejan entrar la luz natural a los salones que están pintados de colores brillantes, hay escaleras abiertas y pasillos con los colores escolares que son el verde y el dorado en el piso de hormigón.

Lea más sobre el proyecto de construcción de la Escuela Preparatoria Worthing.

Los muebles nuevos para las instalaciones se entregarán en las próximas semanas y los maestros y el personal se acomodarán después de que termine este año escolar. La escuela seguirá utilizando el espacio existente de la cocina y la cafetería que estarán abiertas para el edificio nuevo. Otras partes de la escuela estarán cerradas y serán demolidas para pasar a la siguiente etapa de construcción.

“Estoy emocionada,” dijo Kristin Craft, oficial de apoyo escolar de HISD en la escuela Worthing. “Es hermoso”.

La escuela Worthing es una preparatoria integral ubicada en la colonia Sunnyside y ofrece programas de turismo y hospitalidad, informática y ciencias agrícolas y veterinarias.

“Esperamos que el edificio nuevo atraiga a más estudiantes,” dijo Clark. “Tenemos mucho que ofrecer.”

Cuando se complete el proyecto de $30 millones en el 2018, éste tendrá cuatro centros flexibles de aprendizaje, tres salones CTE, espacios nuevos para oficinas administrativas, consejería estudiantil, deportes y un comedor que se abre a un gran jardín exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *