Primaria Foster inaugura nuevo rincón de lectura gracias a alianza comunitaria

[photoshelter-gallery g_id=”G0000qsIB26vAL8Y” g_name=”20160907-FosterES” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La Primaria Foster colaboró el miércoles con la Fundación pro Alfabetización Barbara Bush, EWI y Quanex en la inauguración de un rincón de lectura decorado con un motivo selvático.

Estas organizaciones contribuyeron a la creación del espacio en la biblioteca de la escuela, y además distribuyeron libros, mochilas y útiles escolares gratis a los alumnos de segundo grado.

“El rincón de lectura se alinea con los objetivos de la Iniciativa Literacy by 3, y con la labor que realizamos para asegurar que todos los estudiantes de nuestra escuela se instruyan”, dijo Eric Tingle, director de la Escuela Primaria Foster.

Neil Bush, hijo de Barbara Bush, se hizo presente para dirigirles la palabra a los alumnos de segundo grado, y también participaron representantes de otras organizaciones.

Todos los estudiantes de segundo grado recibieron además un ejemplar del libro “The Day the Crayon Quit”, firmado por animadoras de los Texans que asistieron a la inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *