[photoshelter-gallery g_id=”G0000zfxDU295WAw” g_name=”20170327-Zimbabwe” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
La Preparatoria Booker T. Washington recientemente recibió a un grupo de casi 50 estudiantes provenientes de Zimbabue como parte de un proyecto internacional de aprendizaje colaborativo que duró 10 días.
Los temas de estudio en los que se enfocaron tanto los jóvenes del Colegio Rydings de Zimbabue como los de la Preparatoria Washington fueron principalmente las ciencias y la tecnología. Juntos visitaron el Centro Espacial y la Universidad de Houston y ahora esperan regresar a casa con ideas para construir aerogeneradores y para purificar el agua.
Los estudiantes de ambas escuelas planean mantenerse en contacto y continuar su relación de trabajo e investigación; incluso, los jóvenes de la Preparatoria Washington, irán a Zimbabue en noviembre para ver el progreso de las ideas que sus visitantes obtuvieron aquí.