Reunión comunitaria en Preparatoria Northside sobre planes y calendario de construcción

La Escuela Preparatoria Northside presentará una reunión comunitaria para repasar los planes y el calendario de las obras de construcción. También se tratarán otros temas y novedades relacionados con el proyecto de reconstrucción de la escuela en el marco del Programa de Bonos de 2012.

La reunión está programada para las 6:30 p.m. del miércoles 12 de abril de 2017, y tendrá lugar en el auditorio de la Escuela Preparatoria Northside, 1101 Quitman St.

El trabajo de este proyecto de $46,7 millones comenzó con la construcción de un estacionamiento nuevo sobre la calle Tackaberry. Esta fue la primera de las tres etapas del plan de creación de una escuela moderna con capacidad para albergar entre 1 500 y 1 700 estudiantes. Las obras del edificio escolar, que comenzarán en las próximas semanas, incluyen considerables remodelaciones de la escuela actual y la construcción de dos ampliaciones.

En la reunión, los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de conocer al contratista, informarse del calendario de obras, ver los planos, y hacer preguntas a representantes de varias escuelas y del distrito, así como también a personal a cargo del proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *