Reclutamiento de maestros para HISD en plena marcha

[photoshelter-gallery g_id=”G0000Oz1SGfW_fes” g_name=”20170407-RecruitingUH” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El equipo de reclutamiento de maestros de HISD ha comenzado su labor y está viajando a numerosas universidades de Texas y de todo el país, para platicar con estudiantes que se graduarán en mayo y desean trabajar como maestros.

Hasta el propio superintendente del distrito, Richard Carranza, ha salido en busca de docentes, y el pasado 7 de abril participó en un evento de reclutamiento que tuvo lugar en la Universidad de Houston.

Por su parte, el personal de Recursos Humanos presentará un evento de selección de docentes el sábado 6 de mayo en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, para informar a maestros y futuros maestros interesados en unirse al Equipo HISD.

El evento de selección se ofrece exclusivamente a aspirantes que hayan sido aprobados para participar en él. Si desea iniciar el proceso de solicitud haga clic aquí. Los interesados que reúnan los requisitos de certificación docente recibirán una invitación con los detalles necesarios.

HISD es el distrito escolar más grande de Texas y el séptimo más grande de EE.UU. El salario inicial de un maestro del distrito es $51 500, uno de los más altos de la región. Además, los maestros bilingües certificados pueden recibir un estipendio de hasta $4 000.

Visite www.teachhisd.org para informarse en mayor detalle sobre la docencia en HISD. Si tiene alguna pregunta llame al 713-556-7373 o envíe un mensaje a TeacherRecruitment@houstonisd.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *