Inauguración del Centro Para la Primera Infancia Fonwood

[photoshelter-gallery g_id=”G000007ZyAMONgUU” g_name=”20170503-Fonwood” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Un grupo de estudiantes de cuatro años de edad del Centro Para la Primera Infancia Fonwood cantó en la inauguración de su escuela nueva. Los niños lucieron muy elegantes con corbatines y vestidos brillantes. El evento estuvo repleto de asistentes.

Los niños son parte de la primera generación de estudiantes de la nueva escuela para la primera infancia que abrió sus puertas este año escolar. Las instalaciones fueron diseñadas específicamente para mejorar la experiencia educativa de los alumnos más pequeños del distrito.

El miércoles, tuvo lugar la celebración en la cafetería, la cual estaba decorada de verde y amarillo, ya que son los colores oficiales de la escuela. En el centro del escenario, se apreció el nombre de la escuela con globos de letras doradas.

“Hoy es un día inolvidable para la familia Fonwood,” dijo la directora Kimberly Agnew. “El legado de esta comunidad comienza aquí con nuestros estudiantes más pequeños”.

El edificio de 89 000 pies cuadrados tiene 29 salones de clases, tres áreas de aprendizaje en el exterior, un centro de música, laboratorios de ciencia y lectura, espacios adicionales de aprendizaje y áreas de aprendizaje común. Todos los pasillos son muy coloridos, con abundante luz natural, e incluyen espacios adicionales de aprendizaje.

Rhonda Skillern-Jones, representante de la Mesa Directiva de HISD, reconoció a la directora por sus esfuerzos, así como a los maestros, padres, y miembros de la comunidad, quienes hicieron posible la mudanza de la escuela en agosto.

“Tuvimos que ser muy pacientes durante la transición entre el edificio anterior y el edificio nuevo, pero ya estando en esta escuela y viéndola bien, sabemos que valió la pena”, dijo Rhonda Skillern-Jones. “Espero que nuestro esfuerzo sirva para educar a estos estudiantes y a muchas generación futuras”.

Julia Dimmitt, oficial en jefe de la escuela, quien está a cargo de las escuelas de la zona en que se ubica Fonwood, reiteró los comentarios de la Representante y agregó que estaba muy emocionada de que la escuela ya tuviera su edificio nuevo.

“Le agradezco de nuevo a la comunidad por todo su apoyo”, dijo Julia Dimmitt. “Es un edificio hermoso”.

Además de la Representante y la Oficial en jefe, asistieron varios dignatarios, incluyendo los delegados de las oficinas de las Representantes estatales Sheila Jackson Lee y Senfronia Thompson.

Flerida Ramirez, madre de estudiantes de Fonwood, dijo que le agradó la ceremonia y que le daba gusto que sus hijos pudieran disfrutar el edificio nuevo.

“Ahora les encanta venir a la escuela,” dijo Ramirez. “Les encanta que su escuela nueva sea más grande y más bonita”.

Tachala Lewis, madre de una futura alumna que asistirá al programa de prekínder 4 el próximo año escolar, dijo que será un placer aprovechar todos los recursos que estarán disponibles para su hija en la escuela.

“Los maestros son muy pacientes y muy buenos con los niños”, dijo Tachala Lewis. “Es una gran oportunidad para ella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *