La fecha límite de la Fase III de las solicitudes Magnet es el 11 de agosto

Los padres que aun estén interesados en que sus hijos asistan a una escuela Magnet durante el año escolar 2017-2018, o quienes deseen reenviar una solicitud a alguna escuela específica que en un principio no haya aceptado su solicitud Magnet deben completar la solicitud a más tardar el 11 de agosto de 2017.

Primero se considerarán las solicitudes de los aspirantes que viven dentro de los límites de asistencia de HISD. Los padres que acepten una oferta tienen que firmar en la escuela el Acuerdo de Ingreso al Programa Magnet y entregar un comprobante de domicilio. Solamente pueden aceptar una oferta al programa. Las solicitudes enviadas después de la fecha límite, el 11 de agosto, no se tomarán en cuenta.

Los padres que crearon cuentas en línea podrán encontrar los resultados publicados en sus tableros. Todos los padres que hayan presentado una solicitud recibirán una carta al respecto por medio del correo postal de los Estados Unidos.

Haga clic aquí para ver una lista de las escuelas que aún tienen plazas disponibles. Para obtener más información sobre los programas Magnet de HISD, por favor visite el sitio web de la Oficina de Opciones Escolares.

Si tiene preguntas específicas sobre su solicitud de admisión o sobre sus resultados, comuníquese con la oficina Magnet a magnet@houstonisd.org o llame a la Oficina Magnet al (713) 556-6947.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *