HISD presenta las tarjetas decembrinas 2017 diseñadas por estudiantes

[photoshelter-gallery g_id=”G0000DT5sncanZZ0″ g_name=”20171106-Christmas-Cards-Winners” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El Distrito Escolar Independiente de Houston anunció a los ganadores del concurso de tarjetas para las fiestas decembrinas 2017 en las que se reflejó la creatividad de los estudiantes que destacaron en ellas las tradiciones familiares de esta época, las decoraciones de la estación y las canciones clásicas de las fiestas.

Los ganadores del concurso fueron: Marissa Reyes, alumna de quinto grado de la Primaria Scroggins; Sophie Hinh, alumna de séptimo grado de la Secundaria Pershing; y Daisy Prince, alumna de la Preparatoria Lamar. Ellas formaban parte de un grupo de 60 finalistas que provenían de primarias, secundarias y preparatorias de HISD. A cada uno de los estudiantes que quedaron como finalistas se le imprimieron tarjetas con su propio diseño para su uso personal. Si usted desea ordenar impresiones con algunos de los diseños de los finalistas, las puede pedir el edificio de administración de HISD donde también estarán en exhibición.

“Fue muy difícil elegir este año porque todas (las obras) son muy buenas”, dijo Sam Sarabia, superintendente adjunto. “Lo cual demuestra la calidad de los programas de artes de HISD”.

Cada año, el distrito envía cientos de tarjetas de felicitación de la temporada a sus directores, a los miembros de la Mesa Directiva, a legisladores, líderes locales, grupos de padres de familia y a socios comunitarios y desde 2003, el arte de los estudiantes de HISD ha estado presente en ellas. El concurso, organizado por el Departamento de Asociaciones Estratégicas de HISD, recibió más de 60 dibujos.

Para comprar tarjetas de felicitación en HISD para esta temporada visite el sitio web HoustonISD.org/HolidayCards. La fecha límite para adquirirlas es el 18 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *