Almuerzos de Acción de Gracias del Departamento de Transportación del distrito.

Ya estamos en la temporada de Acción de Gracias y el aroma del humo de nogal no fue lo único que llenaba el aire de las instalaciones noroeste de los autobuses de transporte escolar en su almuerzo del 16 de noviembre.

El director de operaciones, Brian Busby, invitó a todos los empleados del Departamento de Transportación a un almuerzo en el que les dio un sincero agradecimiento por el arduo trabajo que realizaron tras el paso del huracán Harvey.

A lo largo de las últimas dos semanas se han celebrado almuerzos de agradecimiento en todo el distrito para los miembros del Equipo HISD de Servicios Generales, Servicios de Construcción, Servicios de Nutrición, del Departamento de Policía y el de Transportación.

“No me puedo llevar el mérito de este evento porque todos los gerentes del departamento siempre están al pendiente de atender a sus equipos durante esta temporada del año”, dijo Busby.

El almuerzo, uno de los cuatro que se celebraron esta semana en las instalaciones de las cocheras de vehículos de HISD, contó con la presencia especial del superintendente Ricardo Carranza, quien recibió a cada empleado de los que asistieron al almuerzo y les agradeció por su empeño.

“Fue muy agradable que el superintendente viniera a saludarnos”, dijo la líder del sindicato HESP, Wretha Thomas. “Es bueno cuando los empleados pueden conocer en persona a quienes solo han conocido por nombre. Es la confirmación de que cuentan con el apoyo de la oficina central”.

El superintendente Carranza le informó al grupo acerca de los tan esperados aumentos de salario que recientemente aprobó la Mesa Directiva, además de mencionarles las mejoras a las condiciones laborales que vienen en un futuro cercano para ellos.

Más aún, pronunció un sincero mensaje en el que les expresó su más profundo agradecimiento a los miembros del personal de apoyo de HISD por toda su dedicación a lo largo del año escolar y durante los críticos momentos que pasamos debido al huracán Harvey.

“Solo quiero decirles esa palabra que ustedes no escuchan muy a menudo: Gracias”, mencionó Carranza. “Ustedes son una parte importante de la recuperación y mientras sigan haciendo lo correcto, el distrito lo estará haciendo bien también”.

El último de los almuerzos se llevará a cabo el 17 de noviembre en la cochera central.

“No siempre podemos agradecer financieramente a nuestro personal de apoyo. Espero que con estos almuerzos nuestros empleados vean cuánto los apreciamos y entiendan que sin ellos no tendríamos el éxito que vemos en nuestras operaciones diarias”, dijo Busby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *