La nueva Preparatoria Westbury pronto abrirá sus puertas.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000Sny0bDiEAr0″ g_name=”20171013-Westbury-HS-bond” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El nuevo edificio de la Preparatoria Westbury ya esta está completamente terminado y todas sus paredes cerradas. Ya se han puesto a funcionar los sistemas de aire acondicionado y electricidad. Lo que ahora sigue es realizar trabajos de acabados en el interior y de mampostería en el exterior durante los próximos meses.

Su directora, Susan Monaghan dijo, “Me encanta este nuevo edificio. Caminar y ver salón por salón nos entusiasma mucho. Estamos ansiosos por mudarnos”.

Como parte del programa de bonos 2012 del Distrito Escolar Independiente de Houston, a la Preparatoria Westbury se le construirán dos pisos más en los que habrá 26 salones de clases, centros flexibles de aprendizaje, dos nuevos gimnasios y un área común que se usará como comedores y salones de usos múltiples. Todo con un costo de 40 millones de dólares.

El proyecto incluirá también la renovación general del actual edificio por lo que habrá nuevas oficinas administrativas y una rediseñada entrada frontal que se reubicará cerca del atrio con el fin de que se vea prominente y sea fácilmente identificable.

Una vez finalizados los trabajos, demolerán los edificios temporales para dar lugar a nuevas canchas de tenis y a áreas verdes o campos de práctica que al mismo tiempo servirán como estanque de retención. Se espera que esos trabajos se realicen durante la segunda mitad de 2018.

Además, se ha programado la remodelación de los espacios del programa de bellas artes para lo cual se donó 6.2 millones de dólares como bonos excedentes aprobados por los representantes de HISD durante la primavera pasada. Todas esas mejoras aún están en etapa de planificación y no los trabajos comenzarán hasta después de terminarse el proyecto actual. Sin embargo, también se construyeron campos de béisbol y softball que fueron parte del bono y que se terminaron en una fase anterior a este proyecto.

Encuentre aquí más información sobre el proyecto de la Preparatoria Westbury

Westbury se encuentra entre las 40 escuelas, incluidas 29 preparatorias que se reconstruirán o renovarán como parte del Programa de Bonos 2012 de HISD. La construcción está en curso en aproximadamente 24 sitios. Casi el 50 por ciento de los proyectos del bono ahora están terminados y abiertos a los estudiantes. Una vez terminados, Houston ISD tendrá las preparatorias más modernas del país.

Siga a @Build_HISD en Twitter para obtener las últimas actualizaciones de la construcción del programa de bonos 2012 y en general, la construcción de escuelas en todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *