Ricardo Carranza, superintendente de HISD acepta nuevo puesto en la ciudad de Nueva York

5 de marzo de 2018 – El día de hoy, el superintendente del distrito Escolar Independiente de Houston, Ricardo Carranza, anunció su decisión de retirarse de su cargo como líder del distrito más grande del estado de Texas.

Carranza tomó el puesto de superintendente después de que en agosto de 2016 la Mesa Directiva votó de forma unánime y aprobó su ingreso al distrito. A su llegada prometió mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, apoyar a los estudiantes mediante el Programa de Servicios Integrados y crear un sistema de equidad para las 284 escuelas del distrito.  

“Ha sido un honor y un privilegio servir a los estudiantes de HISD y darles una voz a las comunidades escolares de HISD caracterizadas con carencias de servicios y desempeño escolar deficiente”, dijo Carranza. “Con pesar en el corazón les anuncio mi partida para iniciar un nuevo viaje. Estoy ansioso por la oportunidad que se me ha dado de servir al 1.1 millones de estudiantes de la ciudad de Nueva York. Le estoy eternamente agradecido a la gente de Houston por permitirme ser parte de esta gran ciudad”.

Carranza se va mientras HISD enfrenta situaciones difíciles pero confiamos en nuestra habilidad para superar todos los obstáculos y encontrar las mejores soluciones.

“La Mesa Directiva le deseamos a Ricardo Carranza lo mejor en esta nueva etapa y le agradecemos su función como líder de nuestro distrito”, dijo la presidenta Rhonda Skillern-Jones. “Estamos comprometidos a continuar el trabajo que él comenzó y a empujar a HISD hacia adelante”.

La Mesa Directiva se reunirá el jueves para discutir cuáles serán los pasos a seguir a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *