¿Aún sin escuela para 2018-2019? Acuda a la Feria de Opciones Escolares el 21 de abril

El sábado, 21 de abril, se llevará a cabo la Feria de Primavera de Opciones Escolares en la que estarán presentes las escuelas Magnet y los representantes de los programas optativos que aún tienen lugares disponibles. Ahí los padres de familia podrán informarse acerca de las opciones que existen para sus hijos. El evento se realizará en horario de las 9 a.m. a las 12 del mediodía en el Centro Educativo Gregory-Lincoln, ubicado en 1101 Taft St. 77019.En la feria usted podrá conocer los diferentes programas que aún esperan recibir estudiantes ahora que ya terminó la Fase 1 de solicitud de admisión a los programas Magnet y el periodo de transferencias.

Las escuelas que tengan espacios disponibles enviarán a sus representantes al evento. También podrá encontrar representantes de otros programas como el de Doble Vía y el CTE (Educación Carreras Técnicas). Si desea tener una lista completa de los programas Magnet que cuentan con lugares disponibles, haga clic aquí.

La fecha límite para hacer una solicitud de admisión Magnet en la Fase 2 es el 31 de mayo.

Lea aquí las respuestas a las preguntas frecuentes sobre el estatus de las solicitudes de admisión a un programa Magnet.

Si necesita ayuda con el proceso Magnet, tiene problemas para acceder a su tablero o tiene alguna pregunta envíe un correo electrónico a e-mailmagnet@houstonisd.org o llame a la Oficina de Opciones Escolares al 713-556-6947. También puede comunicarse con el coordinador Magnet de la escuela por la cual tiene interés.

Para obtener más información sobre los programas Magnet de HISD y una lista completa de las fechas importantes, visite el sitio web de la Oficina de Opciones Escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *