Cuarteto de cuerda de la Preparatoria Bellaire participará en el espectáculo Beatles vs. Stones

El 20 de mayo, el cuarteto de cuerda de la Preparatoria Bellaire tendrá el privilegio de presentarse en el auditorio Zilkha del centro artístico Hobby con los artistas profesionales del espectáculo Beatles vs. Stones. Houston Bellaire High School String Quartet aportará su sonido orquestal. Se trata de una competencia de rock entre el grupo de tributo a Rolling Stones llamado Satisfaction y el grupo de tributo a The Beatles llamado Abbey Road. El cuarteto de cuerda de la Preparatoria Bellaire tocará siete canciones con los grupos.

La única presentación se llevará a cabo el domingo, 20 de mayo a las 7 p. m. en Zilkha Hall, Hobby Center for the Performing Arts. Las entradas tienen un costo de $44 a $64, pero las familias y amigos de HISD pueden obtener un descuento del 20% con el código “Fab4”. El código es válido para comprar la entrada por teléfono (713-315-2525), en línea (www.thehobbycenter.org) y en las casillas. Es probable que se agoten las 500 entradas antes del evento, el cual es para todas las edades.

Los productores de Beatles vs. Stones necesitaban un ensamble talentoso que se pudiera lucir con grupos de rock frente a un gran auditorio. Por ello, se comunicaron con Laurette Reyonsa, directora de la orquesta de la Preparatoria Bellaire. Los estudiantes Emily Pan, Dorothy Zhan, Jesse Ji, y Chloe Trinh tocarán con los grupos las siguientes canciones: “Eleanor Rigby“, “Yesterday“, “A Day in the Life“, “Hello, Goodbye“, “Hey Jude”, “As Tears Go By”, y “Ruby Tuesday”.

Emily Pan tiene 18 años, es estudiante senior y toca el violín desde hace 12 años. Se ha presentado con la Orquesta Regional durante cuatro años y la Orquesta Estatal durante tres años. Pan es presidenta del programa de orquesta de Bellaire y piensa estudiar ciencias en una universidad de cuatro años.

Chloe Trinh tiene 16 años, es estudiante junior y toca el cello desde los 10 años. Concursó en la Liga Universitaria Interescolar como solista y como parte de un ensamble y fue calificada como Superior. Además de tocar, le gusta presentarse con su grupo de danza y es voluntaria en la organización sin fines de lucro Students without Borders.

Jesse Ji tiene 17 años, es estudiante junior y desde el año pasado toca la viola, luego de tocar el violín. Se ha presentado con la Orquesta Juvenil de Houston y la Orquesta All-State de Texas. Es miembro de la Sociedad Nacional de Honor Mu Alpha Theta y la Sociedad Nacional de Honor Alemana. Piensa trabajar en el área de investigación médica sin dejar la música.

Dorothy Zhan tiene 17 años, es estudiante junior y toca el violín desde los siete años. Se ha presentado con la Orquesta Juvenil de Houston. También participa en el grupo de danza de su escuela y crea la coreografía que los bailarines interpretan para acompañar a la orquesta. Además, fundó el club Free the Captive, el cual trabaja para combatir la trata de personas en Houston. Zhan piensa estudiar la carrera de administración de servicios médicos.

La producción del espectáculo incluye varios medios, vestuarios e instrumentos antiguos. Se presentará en 125 ciudades de los Estados Unidos, Canadá y Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *