Mesa Directiva de HISD aprueba el inicio de la búsqueda de superintendente

Los representantes invocan la garantía de la firma que llevó a cabo la búsqueda anteriormente.

La Mesa Directiva de Educación del Distrito Escolar Independiente de Houston aprobó con una votación de 6 a 3 invocar la garantía provista en el contrato de la firma de búsqueda de ejecutivos. para conducir la búsqueda del próximo superintendente.

La firma Hazard, Young, Attea & Associates incluyó una garantía cuando condujo la búsqueda de superintendente anterior que dio como resultado la contratación del exsuperintendente Richard Carranza en agosto de 2016.

La garantía estipula que, si en el periodo de dos años inmediato a la contratación del nuevo superintendente la Mesa Directiva estuviera insatisfecha con el superintendente contratado, y el empleo fuese disuelto por cualquiera de las dos partes por dimisión o despido, la firma conduciría una nueva búsqueda de superintendente sin cargo para el distrito, con excepción de los gastos estipulados.

Debido a que Carranza se fue a menos de dos años de la fecha en que fue contratado, los representantes pueden invocar la garantía provista por HYA & Associates.

Además, la Mesa Directiva autorizó a un consejo especial para negociar con la firma un contrato con gastos que no excedan los $75.000.

En marzo, la Mesa Directiva nombró a Grenita Lathan superintendente interina de HISD. Lathan continuará ejerciendo ese cargo durante el periodo de búsqueda de superintendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *