El Departamento de Policía de HISD homenajea a los ganadores en su 21º Entrega de Premios Anual

[photoshelter-gallery g_id=”G00000H_BnyrPLKg” g_name=”2018-1106-PD-Luncheon” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente de Houston se reunió el martes para celebrar el excelente servicio al cliente y los logros de los oficiales y personal durante el 21º Entrega de Premios Anual.

Cada año, un comité compuesto por miembros jurados y civiles revisa las nominaciones enviadas por la agencia para el cumplimiento de la ley. El comité selecciona los ganadores para todos los premios excepto uno

“Estas personas han demostrado coraje, innovación, tenacidad, liderazgo y valoran la importancia del servicio comunitario y del trabajo en equipo”, dijo Paul Córdova, jefe de la policía de HISD, durante el evento celebrado en la sucursal del Banco de la Reserva Federal en Houston.

El evento destacó el trabajo de los oficiales que van más allá de sus tareas diarias. Los invitados al evento agradecieron a los oficiales su compromiso al trabajo.

“Ustedes son los héroes olvidados de nuestro distrito”, dijo Eugene Salazar, de la Dirección de Operaciones.

Rhonda Skillern-Jones, presidenta de la Mesa Directiva de HISD, dijo que no hay mayor sacrificio que el trabajo de un oficial de policía. “Ustedes protegen nuestro recurso más preciado: nuestros estudiantes”, dijo Skillern-Jones. “Cuando envío a mi hijo a la escuela, sé que él está a salvo. Por eso, gracias”.

Durante la ceremonia, el premio Chief’s Eagle fue entregado al detective Héctor González. Este es el único premio cuyo ganador es elegido únicamente por el jefe de policía.

El último año, González abordó por sí solo la ciberdelincuencia, resolviendo 250 amenazas recibidas en las redes sociales. González, quien se unió al distrito hace 20 años, ocupa su cargo actual hace más de dos años y dijo que se sorprendió gratamente cuando se anunció su nombre.

“Este es un premio que todos esperamos obtener”, dijo González. “Solo ocurre una vez al año, así que es un gran privilegio”.

Los ganadores de este año han sido:

  • Outstanding Service Award: Janice Lakey
  • Crossing Guard of the Year: Joann Mamie Chavira
  • Dispatcher of the Year: Deborah Miranda
  • Support Services Employee of the Year: Janet Villamater
  • Supervisor of the Year (Civilian): Michelle Dixon
  • Supervisor of the Year (Sworn): Sgt. Karl Brown
  • Rookie of the Year: Officer Christopher McIntosh
  • Campus Officer of the Year: Officer Mark Atkinson
  • Life Saving Award: Officer James Cavitt
  • Unit Citation Award: Gang and Investigations Unit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *