Sasha K9 del Departamento de Policía de HISD recibe la donación de un chaleco protector.

Sasha, la K9 del Departamento de Policía de HISD, recibió un chaleco que la protegerá contra balas y puñaladas, gracias a una donación caritativa de la organización sin fines de lucro Vested Interest in K9s, Inc.  

El chaleco fue patrocinado por Jason Dale, de Black Forest Motorsport en Cheektowaga, N.Y. y se le bordó la leyenda “Nacida para amar. Entrenada para servir. Leal siempre.”

Vested Interest in K9s, Inc. es una organización benéfica 501c(3) ubicada en East Taunton, Mass. Su misión es ofrecer chalecos antibalas y contra puñaladas, así como cualquier ayuda para los perros de las fuerzas del cumplimiento de la ley y agencias relacionadas de los Estados Unidos.

La organización benéfica se estableció en 2009 para ayudar a las agencias del cumplimiento de la ley con chalecos diseñados para proteger a los oficiales de cuatro patas K9. Desde su creación, Vested Interest in K9s, Inc. ha proporcionado más de 3,300 chalecos protectores en 50 estados, a través de donaciones privadas y corporativas, por un valor de $5.7 millones.

El programa está abierto a perros que han trabajado en los Estados Unidos activamente para las fuerzas del cumplimiento de la ley o agencias relacionadas, certificados y de al menos 20 meses de edad. Los nuevos K9 recién graduados y aquellos con chalecos caducados también son elegibles para participar.

La donación para proporcionar un chaleco protector para un K9 de las fuerzas del cumplimiento de la ley es de $950. Cada chaleco tiene un valor entre $1,744 y $2,283, cinco años de garantía y un peso promedio de entre cuatro y cinco libras. Se estima que hay 30,000 K9 de las fuerzas del cumplimiento de la ley en los Estados Unidos. Si desea informarse sobre las oportunidades para ser voluntario, por favor llame al (508) 824-6978. Vested Interest in K9s, Inc. proporciona información, lista de eventos y acepta donaciones deducibles de impuestos de cualquier denominación en www.vik9s.org o escribiendo a: P.O. Box 9 East Taunton, Mass. 02718. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *