Quinta cumbre anual de soñadores el 7 de diciembre

Evento para ayudar a los estudiantes en su solicitud de admisión a la universidad y asistencia económica 

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/375009123″ width=”620″]

El departamento de Programas Multilingües y de Preparación para la Universidad presentará su quinta conferencia anual para ayudar a los estudiantes en el proceso de llenar las solicitudes de admisión a la universidad y los formularios de solicitud de ayuda económica. La conferencia tendrá lugar el sábado, 7 de diciembre, desde las 9 a.m. hasta la 1:30 p.m., en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White de HISD, 4400 W. 18th St., Houston 77092. 

El evento es gratis y todos los estudiantes de preparatoria y sus padres están invitados. Para informarse sobre transporte a la conferencia, se aconseja consultar con el coordinador o asesor para la universidad de la escuela. Cinco estudiantes ganarán becas de $500. 

La finalidad de este evento es apoyar a los soñadores, beneficiarios de DACA, titulares de visas, residentes permanentes, refugiados y asilados y, por extensión a sus familias. Los estudiantes podrán hablar con representantes del distrito capacitados para informarlos sobre los requisitos de la solicitud de ayuda económica y asistirlos en el proceso de solicitud de admisión. 

Habrá una feria de recursos y se ofrecerán presentaciones informativas y talleres para ayudar a los estudiantes a completar documentos como la declaración jurada de tres años de residencia en Texas, que es un requisito de admisión.

En la conferencia participarán representantes de varias universidades de Texas para presentar sesiones informativas y contestar preguntas sobre la Solicitud de Ayuda Económica del Estado de Texas (TASFA). Para ver más información visiten el sitio de soñadores de HISD aquí

[su_document url=”https://blogs.houstonisd.org/noticiashisd/wp-content/uploads/sites/7/2019/10/J13401_2019_Dream-Summit-flyer_SPANISH_DRAFT1.pdf” height=”900″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *