Estudiantes y maestros se preparan para los próximos exámenes AP

Los estudiantes que participan en los cursos avanzados (AP) de HISD están invitados a asistir al evento AP Saturday Countdown Academy, diseñado para ayudarlos a preparar sus exámenes AP.

La primera de las cuatro sesiones Countdown Academy tendrá lugar en la Preparatoria Vanguard Carnegie, el sábado 16 de noviembre (8:30 a.m. – 12:00 p.m.). Durante la mañana, los estudiantes participarán en tres diferentes sesiones revisando el contenido, las habilidades y la preparación para las pruebas AP.  

El evento es gratuito y abierto a todos los estudiantes y maestros de los cursos AP del distrito. También se servirá desayuno. Los estudiantes deben traer un cuaderno, un lápiz y su computadora portátil. Se recomienda a los alumnos que pregunten en su escuela si hay transporte disponible.

Los cursos avanzados preparan a los estudiantes para el éxito en la universidad. Es posible obtener créditos universitarios y ahorrar miles de dólares en el costo de la matrícula universitaria al obtener una puntuación de 3 o más en los exámenes AP.

Durante el ciclo escolar 2018-2019, hasta 10,833 estudiantes de HISD recibieron crédito universitario gracias a su rendimiento en los exámenes AP; y sus familias ahorraron un total combinado de $13 millones en gastos de matrícula.

La exigente instrucción de los cursos AP hace posible que los estudiantes lleguen a la universidad preparados y seguros para obtener su licenciatura universitaria.

Los interesados deben registrarse en http://bit.ly/HISDAPCountdown  antes del 15 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *