El 17 de enero participarán 12 estudiantes de HISD en el concurso de oratoria Martin Luther King, Jr.

Doce estudiantes de HISD continuarán la tradición de honrar al fallecido Dr. Martin Luther King Jr. cuando compitan en la ronda final del concurso de oratoria MLK Jr.

Por más de 20 años, estudiantes de cuarto y quinto grado de más de 24 escuelas de HISD han competido en este concurso anual. El objetivo planteado a los estudiantes es escribir y presentar un discurso original breve en el que comuniquen cuál sería el sueño de King, Jr. en el mundo de hoy.

El objetivo planteado a los estudiantes es escribir y presentar un discurso original breve sobre un asunto relacionado con el líder de los derechos civiles. El tema de este año es “¿Cuál sería la visión del Dr. King sobre Estados Unidos en 2020?

Vea el concurso en directo en Houstonisd.org/LiveTVo sígalo en Twitter en  Twitter.com/HoustonISD 

A los estudiantes se les calificará la calidad de lo que exponen, su presencia y decoro en el escenario, la interpretación del contenido y la memorización en los tres niveles de la competición (presentación escolar, preliminar y final)

El evento se llevará a cabo el viernes, 12 de enero de 2018, en Antioch Missionary Baptist Church of Christ, ubicada en 500 Clay St. 77002, de 10 a.m. a 12:30 p.m.

Los finalistas del año escolar 2019-2020 son:
Aniyah Williams — Burrus ES 
Kaydence Fletcher — Gregory-Lincoln 
Leo Serrano — Windsor Village ES 
Symphony Stoud — Lockhart ES 
Ananya Cherkuri — Askew ES 
David Ozuzu — Cornelius ES 
Hanah Hamilton — Pleasantville ES 
Gabrielle Marshall — Valley West ES 
Ayomide Lawrence — Blackshear ES 
Brandon Curbow — Crespo ES 
Jenny Teague — Sutton ES 
Sean Gair — Thompson ES 

Aquí puede ver el discurso de Nyla Johnson, estudiante de la Primaria Lockhart, quien fue la ganadora del concurso del año pasado y también puede ver los otros discursos de otros finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *