Programa de liderazgo para estudiantes de preparatoria y exalumnos de HISD abre inscripciones para el verano

Ha abierto el periodo de solicitud de admisión al Programa de Liderazgo del Verano 2020. Se trata de una pasantía de verano remunerada de seis semanas para estudiantes de preparatoria y exalumnos del distrito inscritos en la universidad.

Cumpliendo con la misión de HISD de brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar al máximo su potencial, el programa expone a los estudiantes a carreras y destrezas que los empleadores demandan hoy en día. Los participantes adquirirán valiosa experiencia laboral y tendrán la oportunidad de aprender sobre carreras profesionales antes de su elección de una especialidad universitaria o inserción en el mercado laboral.

El programa seleccionará a 65 estudiantes para completar una pasantía en distintos departamentos del distrito bajo la tutoría de líderes de HISD. Podrán trabajar de lunes a jueves en horarios que cada departamento determinará. Durante su pasantía aprenderán sobre las funciones y tareas pertinentes a su departamento y colaborarán en proyectos que benefician a los estudiantes de HISD. La pasantía culmina con una presentación final sobre su experiencia laboral en el distrito.

Los interesados deben ser estudiantes de preparatoria o exalumnos de HISD inscritos en un instituto de enseñanza superior o universidad, tener autorización legal para trabajar en Estados Unidos y haber cumplido los 16 años. Las pasantías se extienden desde el 8 de junio hasta el 16 de julio, y es preciso presentar la solicitud antes del viernes, 8 de mayo. Para ver más detalles sobre el proceso de solicitud visite www.HoustonISD.org/Intern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *