Festival de inscripción en PreK de HISD el 18 de abril

HISD, en colaboración con Good Reason Houston, presenta el Festival de preinscripción en prekínder, y todas las familias del distrito con niños de 3 y 4 años están invitadas. Good Reason Houston es una organización sin fines de lucro dedicada a crear un futuro donde todos los niños avancen hacia el éxito en escuelas públicas de calidad.

El festival tendrá lugar el sábado, 18 de abril, a partir de las 9 a. m. hasta la 1 p.m. en el Estadio Delmar (2020 Mangum Rd., 77092), y permitirá a las familias informarse sobre los programas de prekínder que ofrece HISD en todo el distrito.

Los padres podrán consultar con directores de programas y administradores y solicitar admisión para el ciclo escolar 2020-2021. Habrá una clínica móvil de Texas Children’s Hospital que ofrecerá vacunas gratis a niños de hasta 18 años sin seguro médico, y la unidad móvil de Ronald McDonald ofrecerá exámenes dentales gratis.

Contaremos con la presencia de varias agencias de la ciudad para asistir a las familias, como el Banco de Alimentos de Houston, y habrá juegos y otras actividades divertidas del Museo para niños de Houston, la Biblioteca Pública de Houston Collier, Lakeshore Learning, Pearson, Ready Rosie y más. Se servirán botanas y el almuerzo.

Los niños que asistan a los programas de prekínder de HISD en el ciclo escolar 2020-21 se beneficiarán de enseñanza multisensorial y práctica impartida por maestros de calidad con:

  • Opción de aula bilingüe
  • Desayuno y almuerzo gratis
  • Apoyo para la salud mental y física, necesidades de alimento y vivienda y más
  • Clases de capacitación para padres

Los programas de prekínder de HISD están abiertos a niños residentes de la zona escolar del distrito. Para inscribir a un niño es preciso presentar la siguiente documentación:

  • Comprobantes de ingresos de los padres (cheque, carta de concesión de beneficios o pensión alimenticia, SSD)
  • Constancia de domicilio (cuenta de la luz, el gas o el agua o contrato de alquiler)
  • Acta de nacimiento original del niño
  • Cartilla de vacunación del niño
  • Documento de identidad de los padres

Inscríbase en HoustonISD.org/PkFest para asistir al Festival. Si necesita más información sobre los programas de prekínder de HISD y sus requisitos, o para inscribir al niño en línea, visite ChooseHISD.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *