Los mejores estudiantes de la Generación 2020 de HISD

HISD se enorgullece en anunciar a los mejores estudiantes de sus escuelas preparatorias del año 2020. Los alumnos que reciben la designación “valedictorian” son aquellos que han logrado la puntuación académica más alta de su generación escolar, y la designación “salutatorian” se otorga a los estudiantes que obtienen la segunda puntuación académica más alta.

Anteriormente, HISD ofrecía a estos destacados estudiantes y a sus padres un banquete en el cual los oficiales del distrito los reconocían formalmente por sus logros académicos sobresalientes. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 este año no habrá un banquete.

Para rendirles homenaje a estos estudiantes, en el sitio web del distrito hemos publicado fotografías de todos ellos, así como los nombres de las universidades donde van a recibir su educación superior y las materias que piensan estudiar. Visite el sitio HoustonISD.org/2020Scholars y podrá ver a los valedictorians y salutatorians de cada escuela preparatoria.

Estos estudiantes líderes de HISD han demostrado que comprenden el valor de la educación y el poder de aplicarse al trabajo. El distrito los felicita a todos por su perseverancia y por su compromiso al alto rendimiento académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *