Han abierto las inscripciones del programa virtual de liderazgo para estudiantes de preparatoria

En respuesta a los singulares retos presentados por el COVID-19, el Distrito Escolar Independiente de Houston anuncia que contratará 100 estudiantes para pasantías que consisten en sesiones de tutoría a distancia.

A fin de observar las reglas de distanciamiento social y planificar de acuerdo con las necesidades, el Programa de liderazgo estudiantil de verano de HISD ha cambiado su formato reemplazando las pasantías presenciales en departamentos del distrito a pasantías de servicio de tutoría en línea. El programa virtual de liderazgo ofrecerá instrucción y lecciones en línea a estudiantes del distrito que lo necesiten. Las lecciones y sesiones serán impartidas por los estudiantes del distrito contratados para las pasantías.

Además de ofrecer instrucción académica virtual de calidad, el distrito cumple con su compromiso de proveer a sus estudiantes una vía de acceso a oportunidades de empleo de verano competitivas. Todos los interesados que solicitaron admisión al Programa de liderazgo de verano serán notificados del cambio e invitados a solicitar una pasantía remunerada de tutoría virtual.

Hay puestos abiertos en: Ciencias de computación, Lenguaje e inglés, Bellas Artes, Tecnología de instrucción, Matemáticas, Mentoría de pares, Lectura, Ciencia, Estudios Sociales y más.

Los aspirantes deben ser estudiantes de preparatoria de HISD o exalumnos del distrito actualmente inscritos en una universidad o instituto de enseñanza superior, tener autorización legal para trabajar en los Estados Unidos, y haber cumplido los 16 años como mínimo. El plazo para presentar solicitudes vence el lunes, 25 de mayo. Las fechas de empleo serán anunciadas más adelante.

Pueden encontrar más detalles sobre el proceso de solicitud en HoustonISD.org/Intern.

[su_document url="https://blogs.houstonisd.org/news/wp-content/uploads/sites/2/2020/04/2020_HISD-Summer-Leadership-Program-Flyer4-24.pdf" height="840"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *