Valedictorian de Scarborough listo para asistir a clases presenciales en Notre Dame

Benjamin Brown se ha adaptado a la rutina del aula virtual, pero dice que preferiría regresar a las clases presenciales para aprovechar su potencial al máximo.

Benjamin se levanta 30 minutos antes de su primera clase en línea, desayuna e inicia sesión en el portal. Después, inmediatamente empieza a hacer los trabajos de sus clases de crédito doble.

«Uno de los dos retos más grandes que estoy enfrentando con la escuela virtual es despertarme en hora», dijo. «El otro definitivamente es el aumento del número de tareas de mis clases de crédito doble».

La materia favorita de Benjamin es la ciencia. «Me encanta aprender biología y saber cómo los animales se adaptan para sobrevivir. Me gusta la química y su relación con todos los aspectos de la vida cotidiana. También disfruto de las ciencias de la tierra, o geografía, porque explica cómo se formaron los siete continentes del planeta».

Benjamin fue aceptado en la Universidad de Virginia y la Universidad de Notre Dame, y piensa asistir a esta última. Le otorgaron una beca universitaria de $30.650 y otra de $3.750.

«La Universidad de Notre Dame espera que el aprendizaje virtual terminará al final del semestre», dijo. «No parecen estar haciendo planes para continuar las clases en línea en el otoño. Y hasta el momento no se ha planificado la orientación de verano».

Benjamin es miembro del programa EMERGE, secretario de la Sociedad Nacional de Honor, y miembro de XY-Zone. También participa en Ascending to Men.

Los pasatiempos de Benjamin son escuchar música (especialmente clásica y rock), mirar anime y leer, particularmente su serie favorita, Harry Potter. A Benjamin le gusta la pizza de la noche anterior por la mañana, los perros Gran danés y el color verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *