Programa de reparto de productos agrícolas Fresh Bus anuncia nuevas paradas

El programa de reparto de frutas y verduras Fresh Bus anuncia que ha sumado paradas a su recorrido para servir mejor a los estudiantes y sus familias.

Las nuevas paradas están ubicadas en complejos de apartamentos donde residen un gran número de estudiantes en los alrededores de las 68 escuelas participantes del programa. Las familias pueden ir directamente a la parada que les quede más cerca. No es necesario llenar un formulario ni inscribirse.

Todos los estudiantes matriculados en las 68 escuelas participantes pueden beneficiarse. En el sitio web HoustonISD.org/FreshBus hay una lista con todas las escuelas.

Los autobuses Fresh Bus hacen repartos semanales de frutas y verduras a varios sitios de cada una de las  68 comunidades escolares, para llevar alimentos frescos directamente a más de 36.000 estudiantes.

Al presentarse a recoger los alimentos, las familias deberán guiarse por la señalización y las instrucciones del personal a cargo de cerciorarse de que se mantenga el distanciamiento social y coordinar la circulación en el sitio de reparto.

Encontrarán información actualizada sobre las paradas y horarios en HoustonISD.org/FreshBus y en la cuenta de Twitter de Servicios de Nutrición @HISDNutri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *