HISD habilita base de datos actualizados de COVID-19 en el distrito

En preparación para el regreso a la instrucción presencial el 19 de octubre, el distrito habilitará una página web con datos actualizados de COVID-19 para mantener a la comunidad informada sobre el impacto de la pandemia.

Diseñada para garantizar la transparencia, esta herramienta mostrará el número de casos confirmados de COVID-19 de estudiantes y empleados del distrito y será habilitad a la 1 p.m. el lunes, 28 de septiembre.

«Mientras colaboramos para seguir adelante durante la pandemia, es importante para nosotros ser transparentes en la información que comunicamos», dijo la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan. «La base de datos brindará a nuestros empleados y familias la información que necesitan en un formato accesible para tomar decisiones basadas en datos».

La página fue creada siguiendo pautas emitidas por la Agencia de Educación de Texas para la divulgación de información de COVID-19, y será actualizada a diario para que los usuarios vean datos de estudiantes y personal por escuela y de todo el distrito. También incluye un mapa que muestra dónde hay casos en el distrito.

El distrito se adherirá a todas las leyes de privacidad en relación con la divulgación de información personal de salud.

Para ver la página diríjase a  https://www.houstonisd.org/COVID19Dashboard. Si necesita más información sobre el plan de reapertura de HISD visite HoustonISD.org/Reopening o descargue una copia del Plan de HISD para Enfermedades Contagiosas en el sitio web HoustonISD.org/CDP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *