Reuniones comunitarias virtuales de la Mesa Directiva sobre metas para el rendimiento estudiantil

Reunión comunitaria virtual I (EN ESPAÑOL SOLAMENTE)
Martes, 6 de octubre, 5 p.m. – 6:30 p.m.
Enlace para la reunión en Zoom:  https://bit.ly/2EUJKPj
Clave: 0CnW2L

La Mesa Directiva de Educación de HISD presentará dos reuniones comunitarias y una cumbre de alfabetización con miras al proceso de votación para fijar las metas del distrito en materia de rendimiento estudiantil. Todas las sesiones serán virtuales y estarán abiertas al público.

La votación de la Mesa Directiva para fijar las metas tendrá lugar el jueves, 22 de octubre.

«Nuestra misión en la Mesa Directiva de HISD es educar a todos los estudiantes de forma integral a fin de que se gradúen con las herramientas necesarias para desarrollar al máximo su potencial», dijo la presidenta de la Mesa Directiva, Sue Deigaard. «Mientras tratamos el tema y consideramos nuevas metas para el rendimiento estudiantil en el distrito, queremos entender mejor los puntos de vista de la comunidad, por lo cual la participación del público en estas reuniones es muy importante para nosotros».

Una vez adoptadas por la Mesa Directiva, las metas tienen una vigencia de cinco años, e incluyen un mínimo de tres áreas principales de alfabetización en la primera infancia, matemáticas en la primera infancia, y preparación para la universidad, las carreras y las fuerzas armadas. También se fijarán restricciones, que representan los parámetros que la superintendente interina deberá observar en la consecución de las metas. A lo largo del ciclo escolar, la superintendente interina informará periódicamente a la Mesa Directiva sobre el progreso hacia las metas en reuniones públicas.

«Insto a todos los padres de familia de HISD a participar en estas importantes conversaciones», dijo la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan. «Esta es una oportunidad para que el público comunique las áreas que creen que el distrito debería tener como prioridades. Agradezco a los representantes por facilitar estas reuniones virtuales».

El proceso de la Mesa Directiva para fijar metas y restricciones es parte del modelo de gobierno Lone Star que procura lograr el mejoramiento continuo del aprendizaje.

La cumbre de alfabetización, que tendrá lugar el sábado, 3 de octubre, tiene como objetivo ayudar a los padres de estudiantes con problemas de lectura y representa una oportunidad para que la Mesa Directiva y la comunidad participen juntos en esta conversación. Lathan y otros expertos de la educación y representantes de Rice University, Neuhaus Education Center y APM Reports hablarán sobre estrategias para mejorar la alfabetización y motivar a los estudiantes a leer más.

Reunión comunitaria virtual I (EN ESPAÑOL SOLAMENTE)

Martes, 6 de octubre, 5 p.m. – 6:30 p.m.

Enlace para la reunión en Zoom:  https://bit.ly/2EUJKPj

Clave: 0CnW2L

Reunión comunitaria virtual II (EN INGLÉS SOLAMENTE)

Jueves, 15 de octubre, 5 p.m. – 6:30 p.m.

Enlace para la reunión en Zoom: https://bit.ly/340isPX

Clave: hYT3qT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *