Cumbre virtual para Soñadores preparará estudiantes para la universidad

Los departamentos de Preparación para la Universidad y de Servicios Multilingües de HISD adaptarán la Cumbre Anual para Soñadores presentando una serie de eventos destinados a ayudar a los estudiantes en el proceso de llenar solicitudes de admisión y de ayuda económica.

El evento inaugural virtual de esta cumbre, Launch the Dream, se llevará a cabo el jueves, 19 de noviembre, de 6 a 7:30 p.m. Se invita a los estudiantes de preparatoria y sus familiares a participar en este evento gratuito que será presentado en inglés y en español.

La finalidad del evento es ayudar a los estudiantes Soñadores, beneficiarios de DACA, titulares de visa, residentes permanentes, refugiados y asilados de HISD y sus familias. Los estudiantes tendrán la oportunidad de hablar con representantes del distrito sobre los requisitos del programa de ayuda económica y obtener ayuda para completar solicitudes de admisión a la universidad.

[su_document url="https://blogs.houstonisd.org/news/wp-content/uploads/sites/2/2020/10/Launch-the-Dream-Save-the-Date-PDF.pdf" height="840"]

Teniendo en cuenta el impacto continuo que COVID-19 ha tenido en las familias del distrito, también se ofrecerá la asistencia de representantes de Servicios Integrados de HISD y de organizaciones locales que responderán a preguntas sobre el acceso a recursos de la comunidad.

Instamos a los estudiantes y otros interesados a inscribirse para participar. A todas las personas que se inscriban antes del martes, 17 de noviembre, se les enviará por email un enlace al evento virtual. Además, los estudiantes que se inscriban por adelantado tendrán la oportunidad de ganar premios de rifa.

Para ver más información sobre los requisitos de admisión y la solicitud de ayuda económica para la universidad visite el sitio web para Soñadores de HISD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *