Última feria virtual de Opciones Escolares el sábado al acercarse fecha límite de solicitud Magnet

En HISD, los padres cuentan con una amplia gama de opciones para la educación de sus hijos, pero queda poco tiempo antes de que cierre el plazo de recepción de solicitudes para su consideración en la primera ronda del proceso.

Se invita a los padres que aún no estén seguros acerca de la escuela que les gustaría para sus hijos en el próximo ciclo escolar, a la última feria virtual de Opciones Escolares, que tendrá lugar este sábado, 31 de octubre, desde las 9 a.m. hasta el mediodía. Contaremos con la participación de representantes de las escuelas Magnet de HISD, y los padres podrán obtener ayuda para llenar las solicitudes. Para participar en la feria virtual haga clic aquí.

A fin de garantizar que su solicitud sea incluida en la primera ronda, es necesario cumplir con la fecha límite, que es el 6 de noviembre. Todas las solicitudes recibidas después de esa fecha serán consideradas solamente por escuelas donde todavía haya plazas abiertas.  

Los padres aún tienen dos oportunidades de visitar escuelas Magnet de forma virtual antes de que venza el plazo: este jueves, 29 de octubre, y el jueves, 5 de noviembre. La finalidad de estas visitas virtuales es ayudar a los padres a informarse más sobre los diferentes programas Magnet antes de tomar una decisión. 

La solicitud Magnet de 2020-2021 está disponible en línea. Para ver más información sobre el proceso de solicitud, las visitas virtuales y la última feria visite HoustonISD.org/SchoolChoice o llame a la Oficina de Opciones Escolares al 713-556-6947.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *